ALICATE MULTIHERRAMIENTA 600 GERBER

GE07530

Alicate Multiherramienta 600 Gerber. Material de la manija acero inoxidable, largo total 16,78 cm

Gerber
70.20
Plazo de entrega: apx 2-4 dias laborables

  Acero Inoxidable

  Funda incluida

Peso 255.14 gr
Tamaño total 16.78 cm

Alicate Multiherramienta 600 Gerber

Es la herramienta multitarea más vendida al ejército de los EE. UU., La serie MP600 ha estado en el infierno y regresó. Esta herramienta está diseñada para ser dura y accesible. Un diseño de apertura con una sola mano es crucial, como lo es el cuerpo de acero inoxidable durable, la variedad de 14 herramientas y múltiples versiones que están especializadas para cualquier situación.

Gerber desarrolla herramientas de corte que se construyen para hacer frente a cualquier tarea que se le presente en la naturaleza, en el sitio de trabajo o en su propio patio trasero. Robusto y duradero, Gerber ofrece una amplia gama de herramientas de corte: hachas, machetes, sierras, podadoras y tijeras ayudan a hacer el trabajo.

Todos los productos de Gerber están diseñados en Portland, Oregón, donde se producen por un equipo especializado y con experiencia inigualable. También aprovechan su cadena de suministro global para crear una amplia gama de equipos específicos para cada actividad y para una gran variedad de consumidores. Y pase lo que pase, todos los productos que llevan el nombre de Gerber están respaldados por nuestra famosa garantía de por vida.

 

Características:

· Largo total: 16.78 cm

· Longitud Cerrada: 12.49 cm

· Peso: 255.14 gr

· Material de la manija: acero inoxidable

· Material de la funda: Nylon balístico

· Tipo de alicates: Needlenose

· Color de la manija: Acero Inoxidable

· NSN: 5110-01-394-6249

· Garantía limitada de por vida

· Construido en EE. UU. Con materiales globales

SHARE

Artículos relacionados

Nuestras marcas