ANILLAS WARNE ANGLEYE 34MM FIJAS

AE34

La innovación de ANGLEYE ™ termina con el enigma del tiroteo de largo alcance. Hasta 90 MOA's de forma fácil y cómoda.

Warne
455.00
Plazo de entrega: apx 12-15 dias laborables

  Anillas Warne

  Fijas

  Tubo 34mm

  Weaver / picatinny

Peso 270 gr

Anillas Warne Angleye 34mm Fijas

Actualmente existe la tendencia de disparar cada vez más lejos. No es extraño oír que se abatan piezas de caza a 500 metros o más.

Es por ello que los visores no tienen corrección suficiente para estos tiros tan lejanos. Warne dispone de carriles con corrección hasta 20 MOA.

Ahora lanza al mercado unas anillas llamadas Angleye que se pueden ajustar las propias anillas entre 0 y 90 MOA de forma fácil y cómoda.

Más difícil que equipar un rifle para alcanzar un objetivo a una milla de distancia es tambien alcanzar un objetivo a 100 metros de distancia con ese mismo rifle.

Tener una gran cantidade de MOA's construidos en la base y en la montura sin duda ayuda disparando a una milla de distancia, pero con esas mismas monturas fijadas en esa cantidad de elevación que ofrece, el sistema en su conjunto, por lo general pierde su capacidad de disparar a corta distancia. 

ANGLEYE es el nuevo sistema de anillas ajustable y de extremo largo alcance que permite al tirador ajustar entre 0 y 90 MOA's; maximizando la cantidad de recorrido de elevación que su alcance tiene para ofrecer. ANGLEYE incorpora una habilidad técnica para poner a 0 un visor, ajustando minimamente los ajustes internos de éste, de modo que la óptica puede retener su rango máximo de desplazamiento en elevación. ANGLEYE ™ empuja los límites de la sabiduría convencional de tiro de largo alcance.

El rifle ya no tiene que sacrificar el tiro a corto alcance para alcanzar a largo alcance a la vez. ANGLEYE abre las compuertas de lo que es posible cuando se elimina las limitaciones de ajuste de la óptica.

 

Características

· Mecanizado CNC en aluminio 7075/T6 para una solución rígida y ligera

· Revestimiento Mil-Spec Hard Coat anodizado para mayor durabilidad y resistencia al rayado

· Los anillos cuentan con tapas Triple Torque para un contacto y un agarre máximos del tubo del visor.

· Aumenta significativamente el ajuste de elevación utilizable del visor.

· Disponible en diámetros de 30mm y 34mm para máxima compatibilidad con la mayoría de los visores de largo alcance.

· Ajustable en altura con insertos de aumento incluidos (altura adicional de 3, 6 y 12.5mm). STANAG / Picatinny

SHARE

Nuestras marcas