ANILLAS WARNE MSR QD WEAVER 34MM FIJAS

A432M

Las anillas Warne MSR QD 34mm son posiblemente la solución práctica y profesional más avanzada en la colocación de visores sobres carriles Weaver / Picatinny.

Warne
139.00
Plazo de entrega: apx 48/72horas laborables

  2 Piezas

  Anillas Warne

  Desmontables

  Tubo 34mm

  Weaver / picatinny

Anillas Warne MSR QD Weaver 34mm Fijas

Las anillas Warne MSR QD son posiblemente la solución práctica y profesional más avanzada en la colocación de visores sobres carriles Weaver / Picatinny.

Las anillas MSR de superficie plana están fabricadas con precisión por mecanizado CNC a partir de aluminio de grado aeronáutico para tener un peso reducido. Estas anillas están diseñadas a partir de las monturas X-SKEL y contiene un perno transversal de acero para una absorción superior y una fijación positiva y segura para un retorno garantizado a cero.

Las monturas MSR de superficie plana están disponibles en versión desmontables para una rápida retirada o instalación. Esta característica permite el uso de muchas ópticas sin perder el ajuste al cero. Estas anillas están diseñadas para colocar la retícula de la óptica para ser precisa a la misma altura que las miras de hierro, la Altura Ideal, ofreciendo al usuario el mismo posicionamiento detrás del arma, teniendo poca importancia que tipo de sistema de vista se está usando. Las anillas MSR son una opción ideal para los usuarios que requieran diferentes tipos de miras o visores, dependiendo de la situación.

 

Las características más relevantes son:

· Las anillas partidas horizontalmente siguen el diseño aligerado de las SKEL por lo que cada anilla solo pesa 75gr

· Cada anilla lleva 4 tornillos TORX que se alojan sobre casquillo de acero. Hay para tubo de 26-30-34mm

· La palanca de desmontaje rápido se embraga pudiéndose dejarla en 6 posiciones diferentes, una vez apretada

· Las anillas llevan tope anti-retroceso.

SHARE

Artículos relacionados

Nuestras marcas