Visores Bushnell

Los visores Bushnell son líderes mundiales, especiales e innovadores para la caza.

Todas sus series tienen unas características comunes que los definen, su transmisión de luz principalmente y sus recubrimientos.

Bushnell tiene una óptica de gran variedad, pero lo que más triunfa son los visores de caza de Bushnell. De los más avanzados y precisos de su sector con un rango de precios para todos los bolsillos.

Estos dos últimos años Bushnell ha hecho hincapié en sus nuevas series de visores de caza como la serie Nitro, Forge y Engage, además de los conocidos visores Busnell Elite Tactical, los visores Ar Optics o los visores Trophy y Banner.

Además, Bushnell este año ha sacado múltiples puntos rojos para la caza, buscando convertirse en el líder del sector. Puntos rojos incluidos en las series TAC OPTICS y AR OPTICS, los cuales son un tanque de batalla para la caza, y para operaciones tácticas, donde necesites una rápida adquisición del objetivo.

Artículos encontrados: 31

VISOR BUSHNELL BANNER
-15% Oferta

VISOR BUSHNELL BANNER

Bushnell
1.5-4.5x32 / 3-9x40 / 4-16x40 / 6-18x50 / 6-24x40
115.40 Antes: 135.74€

¿Qué visores están disponibles en las nuevas series de visores de caza de Bushnell?

Visores Bushnell Nitro

Una óptica superior de rango medio de precio, construidas en tubo de 30mm, lentes con revestimiento de banda ultra ancha, lentes exteriores con protector EXO Barrier y grandes objetivos. Aquí destacamos el visor Bushnell Nitro 1-6x24 G4i-THIN, el 2.5-15x50 G4i-THIN y el 3-18x56 G4i-THIN.

 

Visores Bushnell Forge

Los visores Bushnell Forge son la gama más alta de BUSHNELL, en visores versátiles o de todo uso. Es un producto híbrido para la caza y para el tiro deportivo, además de ser muy tácticos. Una gama de visores Bushnell para iniciarse en la modalidad de tiro Precision Rifle Series (PRS). Destacan el 3-18x50 con las retículas Deploy MOA SFP y Deploy MIL FFP4.5-27x50 con las retículas Deploy MOA SFPDeploy MOA FFPDeploy MIL FFP.

 

· Ofrece el más alto nivel de transmisión de luz

· Rangos de ampliación de gran alcance

· Cristales ED Prime

· Torretas con tope cero

· Lentes protegidas con EXO Barrier

 

Además de los visores de caza, Bushnell ha puesto todos sus esfuerzos en crear los mejores puntos rojos en su relación calidad-precio. Destaca la serie TAC OPTICS y AR OPTICS

 

Puntos rojos Tac Optics

La gama táctica de los puntos rojos de Bushnell, están construidos para durar: explosiones, golpes, caídas. Un auténtico tanque de batalla. Destaca el punto rojo Big D y el Mini Cannon.

 

Puntos Rojos Ar Optics

Puntos rojos destinados a la rápida adquisición de objetivos en movimiento a corta distancia. Son muy eficientes bajo circunstancias y en condiciones precarias de luz.

Nuestras marcas