Leica visores de caza y prismáticos

Leica es una empresa alemana dedicada a la fabricación de Óptica de precisión y de la más alta calidad.

Sus visores de caza representan la excelencia en la óptica.

Leica diferencia tres gamas de Visores de Caza

La gama Magnus se distingue por el campo de visión mas práctico , con visores desde uno hasta el último con 16 su retícula iluminada es inteligente. Opción balística.

La gama Visus tiene dos lineas de visores, batida y polivalente. Robusto, imagen impresionante y contraste extremo.

La gama ER se centra en visores versátiles. para cualquier tipo de caza y condición atmosférica. incluye modelo con torretas balísticas.

Los prismáticos Leica telémetros se caracterizan por su excelente resolución. Las lentes Leica de fluoruro consiguen una insuperable fidelidad de color, un perfecto contraste, un brillo único y una altísima resolución de los detalles.

Los prismáticos Ultravis HD Plus son su mejor producto, los prismáticos Trinovid son los clásicos renovados, robustos y eficaces, su última generación después de 50 años satisface totalmente.

Artículos encontrados: 10

La marca Leica combina en toda su gama de productos una óptica innovadora de alto rendimiento y un manejo único con un diseño atemporal. Todos los elementos de control que incorporan los productos Leica son intuitivos y funcionales, lo que garantiza un manejo fácil y suave, incluso con guantes o en la oscuridad.

La mayor distancia entre la pupila de salida y la lente ocular garantiza el alivio ocular y mejora la seguridad, incluso cuando se usa un rifle de alto calibre. La construcción compacta, la tecnología sólida y el diseño delgado hacen de los visores Leica un compañero de caza confiable y óptimo para uso universal.

Los productos Leica están hechos para personas que desean experimentar su entorno, como cada deportista es único, Leica ha desarrollado tres series de visores con óptica de alto rendimiento y la tecnología más sofisticada y precisa: los modelos Magnus i, Visus i LW y ER LRS. La gama Magnus i impresiona con sistemas ópticos y mecánicos innovadores como la reducción a cero de la torre sin herramientas y retículas con cobertura de puntos optimizada. Los modelos Visus i LW son visores de alto rendimiento con un diseño de producto y acabado de superficie únicos. La confiable serie ER LRS presenta un alivio ocular de 10 cm / 4 pulg., el más largo de su clase.

Nuestras marcas