LINTERNA OLIGHT M10 MAVERICK

OLM10

Linterna Olight M10 Maverick, con 350 lumens, 107 metros de alcance y 108 horas de duración máxima.

Olight
55.66
Out of stock
Plazo de entrega: apx 3-5 dias laborables

  200-500 Lumens

  107 m

  2 m.

  108 H

  2,880 cd

  Resistente al agua IPX-8, máximo 2m.

  Cree XLamp XM-L2

  1x CR123A or RCR123

Longitud 93mm
Diámetro del cabezal 23mm
Peso sin batería 54.5g

Linterna Olight M10 Maverick

La linterna Olight M10 Maverick es la versión táctica de la linterna S10-L2. Increíblemente pequeña y potente con un selector de interruptor en  la parte trasera y el interruptor de aspecto táctico multi-función.

Fabricado en aluminio anodizado de grado aeronáutico, su pequeño tamaño y alto rendimiento la convierten en la luz táctica perfecta que nunca le dejará. Funciona con una sola batería CR123A y es perfecta para llevarla oculta durante todo el día sin ni siquiera saber que está ahí. 

Con un LED CREE XM-L2 LED y 350 lúmenes de potencia y  un completo conjunto de características tácticas, desde su interruptor de la cola momentánea a tres niveles de brillo, modo de luz estroboscópica, y un llamativo bisel de acero inoxidable. El interruptor lateral separado está dedicada a los modos cambiantes, y un modo de bloqueo evita la activación involuntaria. La M10 es una verdadera linterna táctica que usted puede utilizar en cualquier lugar y momento.

Tecnología:

  • Tres niveles de brillo 5 a 350 lúmenes y un modo estroboscópico.
  •  CREE XM-L2 LED.
  • Multi-función de interruptor tailcap clic con activación momentánea y on / off, junto con un acceso rápido al nivel más brillante y al modo estroboscópico en la parte trasera de la linterna,
  • Volverá automáticamente a su último nivel de brillo con la función de la memoria cambiado fácilmente a través de un selector de modo integrado en el lateral y un  modo bloqueo para evitar activación accidental.
  • Cuerpo de aluminio de grado aeronáutico con anti-arañazos MilSpec tipo III anodizado.
  • Protección contra polaridad inversa para evitar la instalación incorrecta de la batería y la gestión térmica para evitar el sobrecalentamiento.

Alcance:

  • Con potencia baja de 5 lumens,  alcanza una duración total de 108 horas.
  • Con potencia media de 80 lumenes, alcanza una duración total de 7.5 horas.
  • Con potencia alta de 350 lumens, alcanza una duración total máxima de 1.15 horas.

 

SHARE

Nuestras marcas