Protección Solar Nomadface Bunker + Cápsula
Las características técnicas y el diseño funcional le ofrecen al Bunker unas capacidades de resistencia, durabilidad y aislamiento únicas. El Bunker es el protector solar más técnico, práctico, funcional y de larga duración. Práctico, sostenible y único.
Se usa con una mano. El mejor protector solar para deporte. El único fotoprotector para esquí, escalada, montaña ... para todo deporte extremo. Con su sistema One Hand Operation no necesita ni quitarse los guantes para utilizarla. 1 mano para el mejor protector solar. Probado para el deporte más extremo.
Se acabo el usar la crema solar para esquí al empezar a esquiar o en el telesilla. Ahora ya no necesitas un descanso para protegerte. Ya puedes protegerte del sol con mayor frecuencia, cuando quieras y dónde quieras. Con el Bunker de Nomadface tienes acceso inmediato a usar tu protección solar en cualquier momento.
Favorece la reutilización del envase, más ecológico y económico.
Especificaciones técnicas:
· El material es muy técnico y soporta temperaturas de -40ºC a 60ºC.
· No pesa (31 gr.) y es muy resistente.
· Con mosqueton integrado.
· El clip es de acero inoxidable con tratamiento de resistencia incorporado.
· Cápsula: 2 en 1. Para cara y labios. Alta protección. Bloquea el 98% de los rayos UVA. SPF50+. Muy resistente al agua y a condiciones extremas
SHARE