Victorinox fabrica navajas y cuchillos para uso doméstico y profesional. Todos los productos simbolizan la calidad y el ingenio suizos. En el año 1884, el pionero suizo Karl Elsener abrió un taller de cuchillería. Poco después, con el desarrollo de la legendaria navaja «Original Swiss Army Knife» sentó las bases de una historia empresarial sin precedentes.
Desde hace más de 130 años, el enfoque de Victorinox siempre ha sido la tradición, la calidad y la innovación. La filosofía principal de esta empresa familiar esta basada en valores sólidos que garantizan su crecimiento conitinuo.
En Victorinox, siempre estan centrados en encontrar la mejor solución, la mejor funcionalidad y la forma perfecta. Esto no solo hace que sus productos sean duraderos. También hace que sean estéticamente inspiradores.
Con los años, Victorinox ha recibido gran cantidad de elogios por su forma de trabajar. Esto les inspira a seguir buscando más allá para lograr la perfección.
Sin duda, cualquier producto de Victorinox es sinonimo de gran calidad.
Victorinox garantiza que sus productos cumplen con los más elevados estándares en todas las áreas y la calidad nunca se ve en riesgo, independientemente del lugar de producción. La mayoría de los productos Victorinox, es decir, las navajas, los cuchillos, los relojes y las fragancias, se fabrican en Suiza.
Este es el nivel de calidad que le ha permitido a Victorinox convertirse en una empresa líder en Suiza y en el resto del mundo.
En la actualidad, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: navajas, cuchillos domesticos y profesionales, relojes, equipo de viajes y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.