VISOR LEUPOLD MARK-6

MARK-6

Si lo que busca es un visor de la primera calidad y de contrastada reputación, sin duda, el Mark-6 es lo que estas buscando. Un gran visor que te ofrecerá la mejor precisión.

Leupold
2 950.00
Plazo de entrega: apx 48/72horas laborables

  Tubo 34mm

Visor Leupold MARK-6

Siempre se ha pensado que para montar un visor con un gran rango de ampliaciones era necesario montar un gran visor en su rifle. Con el Mark-6 de Leupold cambiaras de idea. En la serie Mark-6, la marca leupold presenta un visor muy robusto y compacto. Estas caracteristicas lo convierten en una de las mejores opciones para los cuerpos de elite y para los cazadores más exigentes. Además, el Mark-6 presenta una precisión absoluta, probada por fuerzas militares y cuerpos policiales de elite en combate. 

Si lo que estas buscando es un visor de la primera calidad y de contrastada reputación, sin duda, el Mark-6 es lo que estas buscando. Un gran visor que te ofrecera la mejor precisión en tus lances más dificiles. 

 

Podras comprar el visor MARK-6 en las siguientes versiones:

· MARK 6 1-6X20 (34mm) M6C1 ILLUM. FFP TMR-D:

Con su ampliación de 1x, obtendras una imagen nitida y sin distorsiones con iluminazion de luz diurna. Si usted los sube hasta sus maximos aumentos, podras ver objetivos a distancias sorprendentes. Además, este modelo viene equipado con las torretas ZeroLock, que evitaran el ajuste involuntario en el campo. Este visor es idoneo para rececho en las condiciones más dificiles, adaptandaso a cada situación.

Cuenta con la mezcla de gas Argón / Krypton, patentada por la marca Leupold, elimina los efectos de choque térmico y ofrece un sellado perfecto. La gran relación de aumentos de 6:1 ofrece una gran versatilidad a este visor, y la capacidad de adaptarse a múltiples entornos.

Otra de las caracteristicas de este gran visor, es que la retícula aumenta junto con la imagen, lo que le permitira adaptar todos sus ajustes a cada rango de ampliación. Estas reticulas son ideales en situaciones tacticas, pero también proporciona una precisión perfecta para cazadores y tiradores de blancos. Las torretas de perfil bajo M6C1 Zerolock presentan marcas táctiles y audibles de 2 / 10th mil y un recorrido sin precedentes de 11 miliradianes de elevación en una sola revolución. Resistente al agua, a prueba de niebla y garantia de por vida.

- Aumentos: 1-6x
- Diámetro de la campana: 20 mm
- Tubo de 34 mm de diámetro
- Tubo de aluminio aeronáutico 6061-T6
- Longitud: 26.20  cm
- Peso: 482 g.
- Retícula: ILLUM. FFP TMR-D
- Campo de visión a 100m: 1x - 35.20 m / 6x - 6.40 m
- Distancia al ojo: 9,4 / 9,4 cm

 

· MARK 6 3-18X44 (34mm) M5C2 FFP TMR:

Este visor ofrece un rango de magnificación de 3-18x en un paquete increíblemente compacto. Esto se convierte en una de las mejores fuerzas militares de todo el mundo. Es la combinación ideal de robustez, fácil de usar, probada en el combate y con una gran precisión.

Las lentes tienen un tratamiento exterior con DiamondCoat2, que ofrece una mayor transmisión de luz y el mejor nivel de resistencia a la abrasión que ha ofrecido la marca Leupold. Además, este tratamiento tiene la ventaja de ayudar a la transmisión de la luz, para una imagen con mayor brillo, claridad y contraste. Cuenta con la mezcla de gas Argón / Krypton, patentada por Leupold, que elimina los efectos del choque térmico y ofrece un sellado perfecto.

Su gran relación de aumentos 6:1 ofrece una gran versión para todos los entornos. Los bordes de las lentes reducen la difusión de la luz. Esto se traduce en una imagen brillante y con un magnífico contraste. Presenta el ocular de enfoque rápido bloqueable de Leupold para un enfoque seguro de la retícula.

Toda la óptica de Leupold ofrece un rendimiento idóneo en múltiples condiciones tanto en los entremeses como en los entornos tácticos, debido a su extraordinaria precisión, su gran resistencia. Ajuste de paralaje de enfoque lateral para un enfoque de paralaje rápido y fácil desde cualquier posición de disparo. El sistema de lentes crepusculares optimizado la transmisión de las ondas de poca luz, para que pueda apreciar todos los detalles en escenas con poca luz. Resistente al agua, una prueba de niebla y garantía de por vida.

- Aumentos: 3-18x
- Diámetro de la campana: 44 mm
- Tubo de 34 mm de diámetro
- Tubo de aluminio aeronáutico 6061-T6
- Longitud: 30.20 cm
- Peso: 669 g
- Retícula: FFP TMR
- Campo de visión a 100m: 3x - 12.30 m / 18x - 2.10 m
- Distancia al ojo: 9,6 / 9,8 cm

 

¿Que versiones del visor MARK-6 estan disponibles?

· MARK 6 1-6X20 (34mm) M6C1 ILLUM. FFP TMR-D ( Ref: 115045 )

· MARK 6 3-18X44 (34mm) M5C2 FFP TMR ( Ref: 170826 )

SHARE

Artículos relacionados

Nuestras marcas