Visores Avistar

Los visores AVISTAR diseñados y con lentes fabricadas en Japón tienen una buena calidad óptica. Sus características principales son sus lentes multitratadas con gran transmisión de luz, sus retículas iluminadas y sus tubos de 30m. Son 100% Waterproof.

Cada visor Avistar ofrece un gran campo de visión, un acabado en color negro satinado antireflejante y las lentes tienen un revestimiento verdoso.

El punto iluminado de los visores Avistar se puede encender en color rojo o verde, con 5 niveles de intensidad, por lo que tienes a tu disposición tu visor Avistar para montería con retícula iluminada.

En AlgatecOutdoor te ofrecemos los visores Avistar como una opción ventajosa frente a demás visores de mayor importe.

 

En Avistar encontraremos

· Visores de batida, como el visor de batida Avistar 1-4x24 RI

· Visores de montería o rececho como el visor Avistar para montería 2.5-10x50 RI

 

Además, Avistar ha desarrollado el punto rojo Avistar AV10RD, el punto rojo más diminuto y avanzado del mundo.

Artículos encontrados: 5

Miras telescópicas para rifles Avistar

Avistar produce visores de caza de alta calidad fabricados en Japón con lentes multitratadas y retícula iluminada. Las torretas tienen juntas tóricas para que no entre ni polvo ni agua y la regulación de la retícula se lleva a cabo mediante los clásicos clics.

La retícula de los visores Avistar 4-DOT iluminada se encuentra en segundo plano focal, con lo que no va a cambiar de tamaño al variar los aumentos del visor.

 

Pruebas de resistencia visores Avistar

Los visores Avistar han pasado pruebas de resistencia así como tirar un visor desde un metro de altura sobre una almohada para comprobar el aguante de los golpes, o mojarlo con una manguera durante diez minutos simulando la lluvia, en ninguna ocasión le ocurrió nada, ni en torretas ni lentes.

Nuestras marcas