Vortex Optics

 

La marca Vortex cuenta con una gran reputación en el campo de la óptica en Estados Unidos. Esta marca cuenta con una extensa gama tanto de visores como de binoculares, diseñados para satisfacer las necesidades de los tiradores más exigentes, cazadores o tiradores deportivos, ofreciendo una relación calidad precio extraordinaria, con garantia de por vida.    

Entre su amplia gama de visores destacan la serie Viper PST GEN II, que presenta unas fantásticas características tácticas ligadas a una excelente facilidad de manejo, y la serie Razor HD GEN II, que es un visor idóneo para alcanzar blancos a larga distancia bajo condiciones extremas. Entre los binoculares destacamos el binocular Vortex Viper HD, con un diseño robusto, compacto y ligero, que además cuenta con las lentes XR que ofrecen imágenes con una gran resolución y nitidez. 
 

Artículos encontrados: 17

 

Vortex Optics es una marca estadounidense, concretamente ubicada en el sur de Wisconsin. Esta marca pertenece a un negocio familiar propiedad de Dan y Margie Hamilton. Ellos mismos comenzaron este negocio en el año 1986 con una pequeña tienda  en la localidad de Middleton. 

El negocio comenzó con la ilusión de ayudar a sus clientes a lograr sus metas ayudándolos en la medida de lo posible y centrando el negocio en el cliente, ofreciendo un servicio rápido, amable y personalizado. 

La empresa consiguió evolucionar y crecer, hasta que en 2002 se estableció como Vortex Optics, en la actualidad cuenta con 200 trabajadores ubicados en Estados Unidos que trabajan cuidadosamente para ofrecer los mejores servicios y productos en la industria óptica. 
 

Nuestras marcas