Outdoor y complementos. Singing Rock, Inook, Leatherman, Sea to summit

En nuestra tienda online de Outdoor podrás equiparte con todo lo necesario para tus aventuras Outdoor con marcas como Sea To Summit, Singing Rock, Hydrapak y Garmin, productos de alta calidad y ligeros. Para ayudarte en la naturaleza, encontrarás las multiherramientas Leatherman más completas, con 25 años de garantía en un sitio oficial. Y para que te sientas cómodo en el monte o montaña, equípate con la mejor ropa de Gamo, Hart o Merkel Gear. También somos especialistas en óptica, prismáticos, puntos rojos y visión nocturna con un amplio rango de calidades. Entra y descubre una amplia variedad de productos que ponemos a tu alcance con tan solo un par de clicks. ¡Empieza a disfrutar de tus aventuras outdoor como tiene que ser!

Propuestas y Novedades en AlgatecOutdoor

Equipo Algatec Outdoor

Algatec Outdoor es nuestra tienda online desde donde servimos nuestros productos a media Europa. En nuestro catálogo de productos contamos con marcas de primera categoría para disfrutar al máximo de los deportes outdoor como son LEATHERMAN, SINGING ROCK, SEA TO SUMMIT, GARMIN, OLIGHT o INOOK, marcas mundialmente reconocidas por la calidad de sus productos.

Nuestro comercio tiene 70 años de experiencia, y desde 2005, somos una de las tiendas online españolas más internacionales en el sector de la óptica para la caza y los deportes outdoor. Multiherramientas, visores, prismáticos, linternas, raquetas de nieve, piolets, crampones, ropa y todos los accesorios que puedas necesitar para disfrutar de tu deporte favorito al aire libre.

Expertos, competitivos y listos para satisfacer tus exigencias, con un servicio rápido y una atención al cliente enfocada a responder tus dudas y necesidades. 

Además, disponemos de todo tipo de complementos para realizar deportes outdoor como sacos de dormir, radiolocalizadores para perros, collares antiladridos, navajas, crampones, piolets, baterías de cocina, bidones y mucho más. No dudes y visita toda la gama de productos que ofrecemos.

Nuestras marcas