BOTAS TREKSTA LYNX

TREKSTA

Bota de caza Treksta Lynx, bota alta super técnica y ligera con sistema BOA, en piel nobuk con tratamiento impermeabilizante.

Treksta
209.95
Plazo de entrega: apx 5-7 dias laborables

  BOA

  GORE-TEX

  HYPERGRIP

  Ice-Lock

  nestFIT

  Osmotech

Botas de caza Treksta Lynx, anti-deslizantes, impermeables y transpirables

Bota de caza Treksta Lynx, bota alta super técnica y ligera con sistema BOA, en piel nobuk con tratamiento impermeabilizante y forro interior con membrana impermeable/transpirable GORE-TEX.

Esta bota Treksta Lynx tiene la tecnología Nestfit, con un incomparable ajuste y confort. Han sido concebidas partiendo de la forma natural de los pies, ya que Treksta, midiendo el contorno de 20.000 pies distintos, y con esta información han conseguido crear unas botas que acunan la forma natural de los pies y aporta una protección muy buena con el valor añadido de estar concebidos ergonómicamente.

 

Ice lock

Esta tecnología incorpora unas micro-fibras en las suelas del calzado ubicados en posición vertical sobre la suela. Crean zonas anti-deslizantes, lo que ofrece una buena tracción sobre superficies deslizantes, incluido el hielo.

 

Gore Tex

Es transpirable e impermeable, se lamina al forro interior lo que se consigue un tejido funcional de alto rendimiento y prestaciones.

 

Boa Technology

Esta tecnología se ha diseñado para ajustar a la perfección el calzado al pie, evitamos usar cordones. El Boa ahorra tiempo y añade funcionalidad.

 

Hypergrip

Producen las suelas más avanzadas del mundo, proporciona máximo confort para los pies y es de las marcas más conocidas y que ha obtenido los mejores resultados.

 

 

Composición

· Piel Nubuck con tratamiento impermeabilizante

· Forro: membrana impermeable/transpirable GORE-TEX

· Sistema de cierre: BOA

· Sistema de fabriación: NESTFIT Technology

· Plantilla de confort: moldeado EVA bi-densidad y PORON

· Suela: Hypergrip con sistema ICELOCK antideslizante

· Peso: 721gr

SHARE

Artículos relacionados

Nuestras marcas