SINGINGROCK

Singing Rock es escalada y nieve, líder.

La marca checa prueba y mejora constantemente todos sus equipos de escalada y de nieve. El equipo y trabajadores de Singing Rock son los mas exigentes montañeros y escaladores en su Krkonoše National Park and Bohemian Paradise, consiguiendo unos artículos de la máxima calidad y perfección para su uso.

Los arneses de escalada están diseñados para todos los usos, ergonomías y fisionomías. Los arneses Singing Rock de escalada tradicional, deportiva, de via ferrata , infantiles, se ajustan a tu uso y presupuesto. Modelos SIT , Full body ,  Chest ... todos los  diseños con el 100% de garantía y fiabilidad. BMI es el sistema propio de ajuste de los arneses super preciso en la salida de la cintura de propio de SingingRock; y Rock and Lock su sistme de hebilla inteligente patentado. 

Climbing es un motivo de vida, si quieres puedes leer la opinión de nuestro escalador mas destacado de Singing Rock Carlos Logroño, Singing Rock es una locura para los amantes de la escalada.

Singing Rock tiene muchos mas productos estrella para disfrutar de la montaña; los piolets Singing Rock y los arpones para nieve siempre responden a las mas altas exigencias y durabilidad. 

AlgatecOutdoor te propone de manera clasificada todos los artículos para que encuentres lo mejor para tu desafío, los límites los pones tú.

Artículos encontrados: 30