LEATHERMAN

Leatherman es la navaja multiusos con alicate mas prestigiosa del mundo. Tim Leatherman la ideó y fabricó despues de un viaje a Europa en el que necesitó un alicate junto con su multiusos.

El señor Leatherman lo soñó y lo creó, confió en su invento y no escatimó en esfuerzos hasta que su gran primera venta  en EEUU demostró que la idea de incluir el alicate en una navaja multiusos era una grandísima opción tanto para profesionales  como para particulares;  llevar una herramienta tan potente y eficaz en tu bolsillo fué un gran invento.

En la primavera de 2018 Algatec ha celebrado con la familia Leatherman en Barcelona el 25 aniversario de su primera Leatherman PST.  Escuchar toda su historia, desde su idea, materialización con los materiales y la ingeniería de la mayor calidad, hasta su comercialización ha sido un recuerdo humano imborrable. El tesón y la confianza en su producto, la esperanza de conquistar a las personas con una multiherramienta de verdad buena, sin marketing solo valiéndose de la valía de su LEatherman le llevaron hasta donde ahora está, la gran marca de multiherramientas, le llevaron a crear las genialidades como Charge TTi , la Wave, la última Leatherman la Tread.

Para Algatec es un honor y una gran satisfacción recomendar y ofrecer lo mejor con una Leatherman, el mejor producto. Que ademas de contar con una garantía de 25 años tiene el mejor servicio post-venta, impecable.

Artículos encontrados: 54

¿Cúal es la mejor Leatherman? 

Esta recurrente pregunta, que todos los que nops hemos comprado una multiherramienta Leatherman nos hemos hecho tiene muchas respuestas.

Tenemos una lista de las mas vendidas, pero hay qiue pensar siempre en qué la vamos a utilizar.

Damos por hecho que queremos un alicate, por lo que reducimos la selección en unos pocos modelos. Y tenemos también en cuenta que los alicates no son todos iguales. 

Sin duda la mas polivalente sería la Charge TTi , 19 usos para montaña mar o acciones profesionales militares, fortaleza total.

La Wave la Leatherman mas popular, 16 usos, su relacion calidad precio es la mejor.

La Signal podríamos definirla como la Leatherman outdoor , 19 usos pensados para la supervivencia genérica.

La Surge es la fuerza, la potencia, con super alicates y todo a lo grande, una bestia con 21 usos.