Olight Linternas tiene un reconocimiento y un prestigio cada vez más notorio por dos razones principales, especialmente por sus potentes reflectores - leds y por la imponente calidad de sus linternas de bolsillo.
Además con toda la calidad de sus materiales se permiten el placer de hacer linternas estéticamente únicas y diferentes, linternas llamativas incluso ediciones limitadas para marcar su exclusividad.
Desde sus linternas de caza hasta sus linternas profesionales o las pequeñas linternas Led recargables, las Olight más reconocidas son:
1. Por su experiencia de usuario optimizada. Tienen adecuación perfecta para su uso diseñado . Caza, aire libre, deportistas y aficionados al bricolaje
2. Por sus materiales. Las linternas Olight están fabricadas en su mayoría por una aleación de aluminio aerospacial. Resistente a los golpes, más duradero y a su vez muy resistente tanto a bajas como a altas temperaturas
3. Por sus series y fuente de energía. Linternas que funcionan con diferentes juegos de energía, como baterías recargables 18650, pilas CR123 de litio o alcalinas (AAA, AA). La pila CR123A de litio es la que mejor optimización y mayor optimización tienen a largo plazo. Las más económicas si tu presupuesto es limitado son las alcalinas AAA y AA. Las baterías recargables son adecuadas para aquellos que hacen un uso de la linterna intensivo
4. Usabilidad; modelos con un segundo botón para controlar los modos de funcionamiento y adaptados a la actividad a realizar. Este botón lateral viene a favorecer los cambios en los modos de funcionamiento. Las tácticas por lo general llevan el interruptor de cola para hacerlas más rápidas y funcionales.
5. Niveles de intensidad
Muchos niveles de intensidad para adecuar uso y tiempo de energía e incluso el modo estroboscópico y uno antibloqueo para evitar que se encienda de forma repentina.
Las linternas de la marca Olight han sido aprobados por las normas ANSI/NEMA FL1-2009