OLIGHT L-DOCK BASE DE CARGA

L-DOCKBASECARGA0070

La Base de Carga L-Dock de Olight, se compone de una base de carga magnética, diseñado para acoplar sus linternas de forma ergonómica y rápida. ¡Compra aquí!

Olight
29.95
Plazo de entrega: apx 3-5 dias laborables

  Accesorios Olight

Olight L-Dock Base de carga

La nueva Base de Carga L-Dock de Olight, es un accesorio diseñado para antorchas Sunwayman faros. La magnética L-muelle se proporciona un método de carga útil alternativo fijándolo cerca de una fuente de alimentación USB.

Los Kits L-Dock son compatibles con S1R/S1R II/S10R III/S2R/S2R II/S30R III H1R/H2R/M2R/WARRIOR X/Seeker 2 Pro.

 

Recomendación del fabricante para su Instalación

· Instalar sobre una superficie plana y de alta densidad, montada en forma de "L" invertida. 

· Durante la carga, la linterna y el L-Dock deben instalarse lejos de áreas de mucho tráfico para evitar que se suelten y dañen la luz o el L-Dock. El MCC incluido tiene una longitud de 1,2 metros para facilitar su montaje cerca de una fuente de alimentación.

 

HERRAMIENTAS

Destornillador de cabeza Phillips, de perforación (diámetro de la cabeza 6 mm), de martillo.

 

NOTA

El taladro y el martillo se utilizan sólo en el cemento o una pared de azulejos de cerámica.

Si lo instala en la superficie de la madera, por favor salte los pasos 1, 2. 2.

La cinta de 3M en la parte posterior de L-muelle es sólo para la instalación auxiliar, no puede ser utilizado por un largo time.

 

PELIGRO

No es necesario perforar agujeros en la zona donde los cables eléctricos pueden estar detrás. Esto puede dar lugar a daños en el cableado, descargas eléctricas o el riesgo de lesiones o incluso la muerte.

No se adhieren directamente a la L-muelle a la pared con cinta 3M. Su fuerza de adhesión no es lo suficientemente potente como para durar mucho tiempo, el producto puede caer después de un período de tiempo.

NO instale en lugares que están por encima de los objetos frágiles o superficies, objetos pesados, o las personas y los animales domésticos. Si se monta o se utiliza sin cuidado, la linterna puede caer fuera de la base magnética y causar daños o lesiones.

No instale en lugares inflamables y explosivos, tales como estaciones de petróleo, gasolineras, sitios de minería, polvo o talleres de metal.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

  • AVISO No es adecuado para ambientes llenos de baches, como en un coche.
  •  

SHARE

Artículos relacionados

Nuestras marcas