HYDRAPAK

Hydrapak son las bolsas de hidratación para deporte mas reconocidas y duraderas. Bidones flexibles y plegables para hidratación y gel de nutrición completan la marca mas prestigiosa por su practicidad y durabilidad. Ligeras y compactas.

Hydrapak son sistemas de hidratación más reconocidos del mundo

Hydrapak, desde su fundación, ha revolucionado la forma sobre como los deportistas se hidratan en plena carrera, escalada, trekking o cualquier otro deporte donde necesites un buen sistema de hidratación.

Las botellas de Hydrapak y los sistemas de hidratación de Hydrapak están basadas en un diseño innovador, con la calidad y la resistencia como principal factor a la hora de desarrollar sus productos.

 

Los mejores sistemas de hidratación de Hydrapak

Botellas para running y trekking

Hydrapak ha desarrollado botellas flexibles como la UltraFlask o la SoftFlask que permiten beber aguas y geles y, cuando se termina, guardarla sin que ocupe espacio o peso.en tu mochila o bolsa.

 

Sistema de hidratación Hydrapak para senderismo

El sistema de hidratación Shape-Shift se adapta al cuerpo de cada persona y es muy resistente. La botella Stash es la mejor opción: se pliega sobre sí misma ocupando el mínimo espacio cuando está vacía y la podrás guardar donde quieras.

Artículos encontrados: 21

¿Cómo limpio mi botella Hydrapak?

Sencillo - invierta colocando su mano en el depósito (¡asegúrese de que esté vacío!), Agarre la parte inferior y tire de ella a través de la abertura superior. Es como voltear un calcetín del revés. La abertura moldeada también se puede voltear después de que el cuerpo del depósito haya sido revertido. Luego lo puedes poner en el lavavajillas o lavarlo con agua y jabón suave. Asegúrate que el depósito está completamente seco mientras está volteado del revés.

 

Shape-Shift

El Shape-Shift cuenta con un deflector extraíble que se bloquea para un perfil delgado y una mayor estabilización y se desbloquea para un volumen completo. Cuando está desbloqueado, se invierte para facilitar la limpieza: póngalo en el estante superior de su lavaplatos o enjuáguelo con agua y jabón suave. Asegúrate que el depósito está completamente seco mientras está volteado del revés.

 

Botellas Stash

Recomendamos enjuagar bien la botella Stash antes de su primer uso y limpiarla regularmente. Debido al diseño flexible del Stash, no recomendamos colocarlo en el lavaplatos.
Llene su botella con agua tibia y use un cepillo para botellas junto con un jabón suave para limpiarla. Enjuague bien y coloque boca abajo para secar.

 

Limpiando tu SoftFlask

Todos nuestros SoftFlasks son aptos para el lavaplatos por lo que son muy simples de mantener limpios. Si está cargando con geles energéticos o si está mezclando su propia mezcla de nutrientes, le recomendamos que utilice un cepillo para biberones.