SEA TO SUMMIT

Sea To Summit, es viajar ligero con materiales técnicos. Bolsas y mochilas Ultra-Sil y Ultra-light estancas para excursiones o viajes. Sacos y colchonetas Thermolite, toallas microfibra antibacterial, e higiene y accesorio outdoor de fabricación australiana de la máxima calidad. 

La marca Sea To Summit persigue "equipar" e "inspirar" a los aventureros más extremos, investigando e innovando para mantenerse a la vanguardia fabricando equipos más ligeros y de gran rendimiento para todo tipo de aventuras, desde expediciones a gran altura hasta campamentos familiares.

La amplia gama de productos de la marca australiana Sea To Summit ofrece un diseño muy perfeccionista en todos sus productos. Entre estos productos destacan, la gama de colchonetas confort o las colchonetas ultralight, su extensa gama de sábanas y saco sabanas que ofrecen un rendimiento increíble, y los sacos de dormir que permiten una gran calidad en el descanso. 

Artículos encontrados: 127

Los orígenes de Sea To Summit comenzaron en 1983 en Perth, Australia Occidental, cuando era muy difícil encontrar productos ideales para actividades al aire libre, Roland Tyson, un escalador y aventurero entusiasta, comenzó a fabricarse su propio equipo con una máquina de coser antigua en su habitación. 

Un año más tarde, Tim Macartney-Snape se acercó a Roland para preparar su próxima expedición a la cumbre del Everest, comenzando desde el nivel del mar. En 1990, Tim pisó el punto más alto de la tierra, convirtiéndose en la primera persona en escalar el Monte Everest del mar. El nombre de la expedición, Sea To Summit (del mar a la tierra), inspiró el nombre de la compañía. La analogía perfecta de cómo Roland había estado diseñando y produciendo equipos durante años.

Décadas más tarde, Sea To Summit sigue inspirándose en un diseño perfeccionista e innovador lo que permite desarrollar productos ingeniosos y muy funcionales. Sin duda, una de las mejores opciones para todo tipo de aventuras al aire libre.