;

CASCO SINGING ROCK HEX

CSRH-SINGINGROCK

Casco versátil para escalada, alpinismo, vías ferratas y otras actividades del mundo vertical. Carcasa duradera de EPP y ABS que ofrece una gran resistencia y máxima ventilación.

Singing Rock
60.25 Antes: 67.28 -10%
Plazo de entrega: apx 48/72horas laborables

Casco Singing Rock Hex, para escalada, alpinismo y otras actividades

El casco Singing Rock HEX es un casco versátil para escalada, alpinismo, vías ferratas y otras actividades del mundo vertical. Carcasa duradera de EPP y ABS que ofrece una gran resistencia y máxima ventilación. Protege contra la caída de objetos y garantiza un alto grado de protección contra impactos, incluyendo impactos repetidos. Cuenta con acolchado interior de una sola pieza extraíble y lavable. El casco Singing Rok Hex está homologado bajo la norma EN 12492. Tiene un mecanismo de ajuste sencillo y práctico ubicado en la parte posterior. Este mecanismo permite ajustarlo a la cabeza del usuario sin ningún esfuerzo. Por otro lado, el barboquejo es suave y ancho, resultando realmente cómodo y evitando molestias y agobios.

Los clips integrados en la parte delantera de este casco de escalada están diseñados para acoplar linternas y frontales cuando sea necesario. Su forma evita que puedan engancharse con la capucha o con las cintas. Además, el sistema elástico UNIFIX incorporado en la parte posterior permite enganchar la cinta del frontal o de las gafas de esquí, quedando fijadas al casco y evitando molestias y enganches involuntarios.

Disponible en dos tallas – M (52 – 58 cm) y L (55 – 61 cm) – y en cinco colores distintos – amarillo, rojo, azul verdoso, verde azulado y blanco –. Pesa 300 gramos la talla M y 330 gramos la talla L.

 

Características Técnicas

·Materiales: ABS, EPP, PA

·Disponible en 2 tallas: M (52/58cm) y L (55/61cm)/h2>

·Peso: 300 g (M) / 330 g (L)

·Construcción de “celdas abiertas” con 35 orificios de ventilación: Área total de 108 cm2 que garantiza una ventilación máxima

·Mecanismo de ajuste fácil y rápido en la parte posterior del casco

·Barboquejo de cinta suave y ancha

·Acolchado interior de una sola pieza extraíble y lavable

·Clips integrados en la parte delantera para acoplar linternas frontales

​​​​​​​·S​​​​​​​istema elástico ‘UNI FIX’ en la parte posterior, permite enganchar cualquier frontal o gafas de esquí para que queden sujetas al casco

​​​​​​​·Diseño moderno, disponible en 5 colores: Amarillo, rojo, azul verdoso, verde azulado y blanco (según disponibilida)

SHARE

Artículos relacionados

Nuestras marcas