CHAQUETA HART SKADE-J

XHSKAJ

Chaqueta de caza SKADE-J de HART, acolchada, suave pero resistente, con tejido de alta calidad y con bajo nivel de ruido. Osmotech, HDI 160, Hartware ¡No la dejes escapar!

HART
257.25
➤➤➤ Clica aquí y ¡ahorra con nuestros combos!
Plazo de entrega: apx 5-7 dias laborables
Ahorra comprando un combo
  • CHAQUETA HART SKADE-J
  • PANTALÓN HART SKADE-T (XHSKAT)
407.51

  Bolsillo para radio

  Capucha desmontable

  Cremallera en ambos sentidos

  Cremalleras impermeables

  Hartware

  HDI - HIGHT DENSITY INSULATION

  Media Port

  Morral trasero

  Osmotech

  Silencioso

  Xtra Warm

Chaqueta de caza todo-terreno HART SKADE-J

Chaqueta SKADE-J de HART, es una chaqueta de caza acolchada todo-terreno perfecta para los frios días de invierno. Es una chaqueta suave pero resistente, tiene un tejido de alta calidad con bajo nivel de ruido, cálido acolchado de aislamiento y membrana OSMOTECH impermeable y cortaviento en el interior. Su elegante diseño hace que sea una chaqueta muy versátil para todo tipo de actividades al aire libre en invierno.

La chaqueta acolchada Skade-J de HURT, es una chaqueta con alta impermeabilidad (8000mm) y transpirabilidad (5000 gr/m2).

  •  

La chaqueta de caza SKADE-J de HURT contiene:

  • · 2 bolsillos cargo con cremallera impermeable combinados con bolsillos laterales para espacio de almacenaje adicional o calientamanos, un bolsillo al pecho con cremallera impermeable. 
  • · Capucha desmontable con diferentes opciones de ajuste.

· 2 bolsillos interiores: amplio bolsillo para guardar la capucha, bolsillo cremallera en pecho con media-port para radio/móvil o documentos.

  •  

Composición

· Exterior 1: 45% Algodón, 35% Poliéster, 20% Nylon.
· Exterior 2: 48% Poliéster, 36% Nylon, 16% Elastano
· Relleno: 100% Poliéster
· Interior: 50% Fluorofibra, 50% Poliéster
· Forro 1: 100% Nylon.
· Forros 2, 3, 4 & 5: 100% Poliéster.

  •  

¿Por qué elegir la ropa de caza HART?

Desde que HART ha sacado su primera colección, el objetivo ha sido siempre crear prendas de ropa que sean como una segunda piel del que la usa. Las características básicas que se necesitan para la práctica del tiro y la caza son: comodidad, resistencia e funcionalidad. Desde aquí HART ha creado todas sus prendas de caza y el resultado es una gama de ropa y calzado outdoor que controla el calor hacia/desde nuestro cuerpo para ofrecer un confort máximo en cualquier actividad.

Todas las prendas de la colección de ropa de caza HART sigue un proceso desde su creación hasta las tiendas. Se diseñan partiendo del principio de la actividad a la que están destinadas, cortes que facilitan el movimiento, bolsillos, morrales, etc...

EN la confección de la ropa de caza HART se utilizan materiales cada vez más ligeros, silenciosos, flexibles así como mebranas que garantizan aislamiento, impermeabilidad e protección.

La colección Hunting Collection by HART abarca desde ropa de caza técnicas muy cálidas y resistentes para el frío del norte de Europa, así como chalecos y pantalones ligeros para climas más suaves, donde necesitemos una buena transpirabilidad.

SHARE

Artículos relacionados

Nuestras marcas