Envios y Devoluciones

ENVIOS

El coste de transporte depende del destino de su pedido y del modo de transporte escogido. En el carrito de compras, siempre aparece el costo de transporte para los artículos pedidos antes de completarse la compra

Los envíos serán efectuados en las 24 horas laborables siguientes a la compra, a excepción de las roturas puntuales de stock, que serán notificadas por email.

 

RESTRICCICONES DE ENVIO:

  • Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a derechos de importación y/o aduaneros locales.

  • Cuando realice un pedido en Algatecoutdoor para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que se tengan que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino,y aportar documentación que se requiera en aduanas.

  • Tenga en cuenta que los servicios de transporte o mensajería que entregan su pedido requieren que alguien firme la entrega del envío. Han de ser firmados por una persona mayor de 18 años e indentificarse oficialmente.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

  • ·Las cancelaciones de pedido no enviado se locitarán por email. La cancelacion de pedido es gratuita a excepción de método de pago Sequra la cual supondrá para el cliente el mismo gasto que una desestimación, España 10€, Canarias consultar. 
  • ·La devolución del dinero será efectiva por el mismo método de pago y en plazo legal estipulado. 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones por desestimación y o por tramitación de garantía:

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si Ud. no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su caja original con todos los elementos originales y sin precintos ni adesivos extras y externamente protegido para el retorno, sujeto a las normas a continuación descritas.

Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 14 días después de la fecha de entrega. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados, ni para repuestos solicitados expresamente para el cliente.

Los articulos guiados para transporte especialmente no pueden desestimarse ni devolverse, ej: Armas de fuego. Los articulos consumibles o precintados como balines. Los colimadores

 

La solicitud de devolución de producto debe ser mediante correo electrónico a la misma dirección de email de la confirmación del pedido.

Las instrucciones para proceder a la devolución se indican por email: 

1. El cliente envia a portes pagados. La devolución de los productos se efectuará a nuestra dirección social, Avenida de Aragón nº 3 de Binéfar  (c.p. 22.500, Huesca)

ó

2. Feherga envia a la agencia de Transporte a recoger a domicilio de entrega del pedido la desestiacion y los costes son los siguientes:

 

 

Los gastos de transporte de devolución por desestimación de la compra son a cargo del comprador:

Para la península Ibérica son 7 € de gastos si

-La compra ha sido efectuada por cualquier metodo de pago excepto Sequra o artículos de higiene o cualquier compra comprendida de artículo Consumible,

-Para cada devolución, si hay distintos viajes de un solo pedido, para cada viaje de retorno.

-Para compra con Sequra son 10€ de gastos.

 

Para las islas Baleares, 14 € de gastos en todo caso excepto compras pago Sequra que son 23€

Para paises de la UEE 19 € de gastos

Para paises fuera de la UEE, consultar por email.

 

FEHERGA recuerda que las devoluciones deben ser aceptadas para reembolsar el importe total de la compra, incluidos los gastos de transporte del envio.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original, pretegidos también externamente. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.

Los envios, de cliente a FEHERGA y a la inversa, pues cuestiones de reparación u otras que no tengan que ver con la desestimación, se tarifican a 15 € cada trasnporte, para la península ibérica. Islas , consultar.

Para ejercitar su derecho de devolución, por favor siga el procedimiento de devolución descrito a continuación :

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN:

  • Le rogamos escriba un email a post-sales@groupalgatec.com , clicando aquí en concepto devolución.

  • Usted recibirá nuestra confirmación del proceso de devolución a su dirección de correo.

  • Empaquete el artículo a devolver (sólo artículos sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios) en su embalaje original para evitar deterioros en el transporte.

  • Siga el resto de instrucciones del proceso de devolución

  • En el caso que usted reciba directamente la etiqueta de devolución,  por favor imprímala y péguela en su paquete de devolución. La etiqueta de devolución contiene todos los datos necesarios tales como su nombre, dirección, dirección de devolución, su número de teléfono, número de artículo y/o descripción del artículo que va a ser devuelto y el número de devolución.

  • Lea cuidadosamente las instrucciones de devolución y haga contacto con nuestro mensajero rápido para la recogida tal y como se indica en las instrucciones de devolución. Ud. debe organizar la recogida por nuestro mensajero en los siete días siguientes a que le enviemos el e-mail con la etiqueta de devolución, el número de devolución y las instrucciones de devolución.

  • Si Ud. ha respetado todas las condiciones de devolución, le enviaremos el reembolso dentro del plazo legal de 14 días. En el caso de que no respete todas las condiciones de devolución, le indicaremos por e-mail por qué no podemos aprobar su devolución.

  • Aprobada su devolución, su dinero será reembolsado por el mismo método de pago que usted efectuó.

  • Por favor, devuelva la mercancía comprada únicamente a través del procedimiento descrito más arriba. Cualquier otro procedimiento será desestimado.

  • * para las compras efectuadas con Paypal como método de pago, las Devoluciones y Retornos podrán ser a cuenta del comprador si FEHERGA lo decidiera.

Los envios, de cliente a FEHERGA y a la inversa, pues cuestiones de reparación u otras que no tengan que ver con la desestimación, se tarifican a 15 € cada trasnporte, para la península ibérica. Islas , consultar.

 

 

PRODUCTO DEFECTUOSO, DAÑADO O PERDIDO EN EL TRANSPORTE O ENTREGA INCORRECTA

Ud. debe comprobar si su envío es correcto en el momento de la entrega. Si hubiese discrepancias o problemas con su pedido, debe advertir la naturaleza de la discrepancia o del problema en la nota de entrega y firmarla. Debe notificarnos por escrito del problema en las 24 horas después de la fecha de entrega.

Le rogamos contacte con nosotros en la dirección post-sales@groupalgatec.com  para la devolución.

Para productos defectuosos o entregados por error, reembolsaremos además los gastos de transporte que haya generado la  devolución del  artículo.


 

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