MOCHILA MARKHOR BIGHORN 75

MARKHORBIGHORN

Mochila Markhor Bighorn 75+, con capacidad de 75 litros, perfecta para transportar un ciervo o una gamuza. Calidad impresionante.

Markhor
379.90
Out of stock
Plazo de entrega: sin plazo

Mochila Markhor Bighorn 75+

"Perfecto para transportar un ciervo, una gamuza y otro muflón" (Debe traer una bolsa anti sangre o una bolsa de plástico para no ensuciar el interior de la mochila.)

La nueva mochila BIGHORN 75+ reemplaza a la bolsa IBEX.

Material principal: material impermeable, fuerte y silencioso en Realtree Xtra® Camo, Max 1, Desolve Veil® y Green, todo con Cordura Ripstop.

- Parte posterior: Sistema Vario ajustable para las correas de los hombros, espuma anatómica 3D de alta densidad envuelta con malla de nido de abeja.

- Alzas: acolchados con panal de espuma 3 D, correa para el pecho con silbato de seguridad y recuperación de carga reforzada. Apoyamanos y clips para la correa del arma. Clips para el tubo de la bolsa de agua (derecha o izquierda).

- Cinturón: Reforzado con espuma 3 D de alta densidad y malla de nido de abeja.

- Bolsillo de hidratación: Pre-equipado para recibir una bolsa de agua.

- Compartimentos: 1 compartimento principal con separación (2 compartimentos) + abertura ancha en la parte frontal para acceder al interior de la bolsa.

- 5 bolsillos: 2 bolsillos laterales con refuerzos, para la solapa, 1 bolsillo exterior y 1 bolsillo interior, 1 bolsillo en la parte frontal de la bolsa.

- Cremalleras: Nueva cremallera YKK invertida (la referencia mundial para cremalleras).

- Soporte para accesorios: dos correas con clips y protección + bolsillo para el bastón para transportar un arma de fuego o arco, clips para llaves, tapa de neón para mayor seguridad.

- Compresión: 2 correas de compresión en cada lado para ajustar el volumen de la bolsa al material que se lleva con 2 bolsillos elásticos para llevar lateralmente un arma o un trípode de telescopio y bastones.

 

Características de la mochila Markhor Bighorn 75+

· Correa de pecho desmontable

· Bolsa (entregado con la bolsa).

· Peso: 2.990 kg g.

· Dimensiones: 70 x 38 x 25 cm.

· Volumen: 75+ litros.

 

Podrás comprar la mochila Markhor BigHorn 75+ en las siguientes versiones

· Markhor BigHorn 75+ Max 1 - ref: 301561

· Markhor BigHorn 75+ Real Tree - ref: 301562

· Markhor BigHorn 75+ Verde - ref: 301563

· Markhor BigHorn 75+ Camo Veil - ref: 301564

 

¿Cómo se ajusta la mochila Markhor?

Ajuste: Para ajustar la bolsa a su tamaño, es importante ajustar la bolsa con cuidado, hacer ajustes menores y asegurarse de que la bolsa sea del tamaño correcto. Debemos asegurarnos de que la correa del hombro pase por encima del hombro desde el panel posterior sin dejar el hombro en ningún momento. El cinturón debe estar ajustado y colocado sobre la cresta ilíaca (el peso está en la cintura), dependiendo del ajuste, debe haber suficiente espacio para quitar o agregar capas de ropa.

 

¿Cómo se mantiene y se limpia la mochila Markhor?

Al ser un producto extremadamente durbale, está construida para años de uso y un tratamiento en las condiciones más duras.

Sin embargo podemos tomar medidas básicas para su cuidado y mantenimiento:

· Después de cada viaje, limpie la mochila: sacude suciedad, limpia y saca cualquier mancha, con agua tibia

· Si se moja, tiendela protegida del sol y en una zona ventilada

· Abre todas las correas

· Guarda la mochila en un sitio fresco y seco

SHARE

Nuestras marcas