Ocular Swarovski S
Prepárese para cualquier actividad en cualquier clima con oculares ligeros y de precisión de SWAROVSKI OPTIK. Todos los oculares son impermeables, compatibles con el CTS y los telescopios de detección en la gama ATS / STS, y se pueden cambiar de forma silenciosa y sencilla en cualquier momento. Un cristal protector evita que entre suciedad en el dispositivo, incluso cuando se haya retirado el ocular.
20-60x GRAN ALCANCE DEL ZOOM (Ref: SW652P)
El ocular variable 20-60x de SWAROVSKI OPTIK proporciona imágenes brillantes y cristalinas hasta la periferia de la imagen en una amplia gama de aumentos.
25-50x W (Ref: SW659P)
Con el ocular gran angular de 25-50x, puede disfrutar de la comodidad de visualización en todo el rango de ampliación. Con un peso de solo 295 g / 10.4 oz y un exclusivo sistema óptico con una lente asférica para una experiencia de visualización de borde a borde con detalles nítidos, este ocular también es excelente para digiscoping.