PRISMÁTICOS BUSHNELL ENGAGE

BUSHNELLPENGAGE

Los prismáticos Bushnell Engage ED son ideales para ver en poca luz en climas difíciles. El revestimiento de lente EXO Barrier, propiedad de Bushnell, mantiene el aceite, la suciedad y el agua alejados de las superficies de la lente

Bushnell
357.00
➤➤➤ Clica aquí y ¡ahorra con nuestros combos!
Plazo de entrega: apx 48/72horas laborables
Ahorra comprando un combo
  • PRISMÁTICOS BUSHNELL ENGAGE
  • ARNES BINOCULAR BUSHNELL (BASFHARN)
  • ARNES BINOCULAR BUSHNELL (BASFHARN)
402.11
  • PRISMÁTICOS BUSHNELL ENGAGE
  • ARNES BINOCULAR BUSHNELL (BASFHARN)
  • TRIPODE BUSHNELL ADVANCED (784030)
491.16
  • PRISMÁTICOS BUSHNELL ENGAGE
  • TRIPODE BUSHNELL ADVANCED (784030)
471.00

  Bak-4

  Extra Low Dispersion (ED)

  Fully Multi Coated

  P3C

Prismáticos Bushnell Engage

Los prismáticos Bushnell Engage ED son ideales para ver en poca luz en climas difíciles. El revestimiento de lente EXO Barrier, propiedad de Bushnell, mantiene el aceite, la suciedad y el agua alejados de las superficies de la lente para mantener una vista sin obstrucciones a pesar de un entorno implacable. Las lentes objetivo de 42-50 mm reúnen una cantidad significativa de luz, y el vidrio ED (dispersión extra baja) totalmente recubierto garantiza que un alto porcentaje de la luz se transmita a sus ojos. Para agregar más brillo y contraste a la vista, los prismas del techo tienen un revestimiento de fase PC-3. Gracias a una carcasa de magnesio, el prismático Engage es más ligero para un binocular de este tamaño (827.8g). Aun así, los grandes aumentos pueden dificultar la estabilización sin ayuda, por lo que el binocular está equipado con una rosca adaptador de trípode. Este binocular completamente resistente a la intemperie también está blindado con goma para absorber los golpes, y puede estar seguro de que superará a la mayoría de los binoculares en este rango de precios.

 

Construcción y chasis de los prismáticos

En la construcción de estos prismáticos el material principal del armazón es el magnesio, lo convierten en unos prismáticos Bushnell más fuertes y resistentes, pero no los hacen pesados. De hecho, conservan un buen equilibrio con el peso suficiente para poder manejarlos y que sean fáciles de estabilizar. De todas maneras, no producen un cansancio al usarlos de forma continuada.

Tienen muy buena resistencia al trato más duro en su día-a-día, algo imprescindible para las prácticas al aire libre. Es prácticamente imposible hacerle algún desperfecto, ya por una caída fortuita o por problemas de humedad.

Su ergonomía hace que se sientan muy bien al sujetarlos, con su recubrimiento de goma, con áreas rugosas en lugares estratégicos para garantizar que los agarras bien incluso con las manos húmedas. Una cubierta que también tiene funciones protectoras y atenúa los posibles vaivenes sobre la ropa, gracias al freno que supone el roce de la goma sobre la misma. Además, se evitan ruidos como consecuencia del golpeteo con otras partes metálicas del equipamiento.

 

Copas oculares, dioptrías y enfoque

Una característica importante más inteligentes de estos prismáticos Bushnell, es el bloqueo de la corrección de las dioptrías. Intentar rectificar las dioptrías, suele ser algo tedioso, pero con esta función se pueden fijar sin problema, sin el miedo que puede suponer que alguien golpee y arruine la acción de bloqueo de dioptrías realizada. El funcionamiento es muy sencillo, solo hay que tirar de los oculares, realizar la corrección y presionar de nuevo hacie dentro para bloquear. En cuánto al enfoque, con la rueda central de buen tacto y resistencia, te harán una rápida y precisa selección.

 

Lentes

En el aspecto de las lentes, la tecnología de protección para las lentes, llamada "Exo Barrier", un recubrimiento desarrollado por Bushnell, que se adhiere molecularmente a la lente y llena los poros microscópicos en el vidrio. Se obtiene un resultado de un recubrimiento ultra resbaladizo que repele el agua, el aceite, la niebla, el polvo y otras partículas. Tampoco la lluvia, la nieve, las huellas dactilares y la suciedad se pegarán.

Además, este tratamiento ayuda a mantener limpios los prismáticos y te permite conservar una visión más nitida aún usandolo a tope.

Con sus lentes Prime Glass de dispersión extra baja (ED) y el uso de un recubrimiento dieléctrico para los prismas. La transmisión de luz de los prismas Bak-4 se mejora ao usar este tipo de recubrimiento en lugar de uno de espejo metálico. Esto hace que las superficies del mismo actúen como un espejo dieléctrico. Los prismás dieléctricos producen una alta reflectividad, gran color, resolución asombrosa y unos detalles fantásticos incluso a horas crepusculares. Igualmente, permiten una transmisión de luz cercana al 92%, generando así unas imagenes brillantes. Con el recubrimiento PC3 Phase, que mejora la resolución y el contraste. Todo esto, hacen que los prismáticos Bushnell Engage te proporcionen una visualización precisa, en cualquier situación ambiental.

También la profundidad de campo en estos prismáticos es excepcional. Pudiéndose mantener un ojo en lo que está sucediendo fuera de su objetivo principal, que es una característica realmente poco común.

Importante mencionar, que las lentes de los prismáticos Bushnell Engage, están hechas de vidrio ecológico, sin plomo y son totalmente impermeables, con standard militar IPX7.

 

Accesorios

Bushnell ha aumentado el número de accesorios incluidos en los prismáticos Engage, y han mejorado notablemente el empaquetado y se incluye una bolsa de transporte exterior de cordura, otra bolsa más pequeña de protección que sirve también como paño de limpieza de lentes. Juntamente con las bolsas protectoras, Bushnell proporciona cubiertas de goma para las lentes, tanto para las delanteras y las traseras. Son fáciles de poner y quitar. Para mantener los prismáticos Bushnell Engage al alcance de la mano, se incluye una correa acolchada duradera y cómoda, que lleva impreso el logo de la marca.

 

Características técnicas del prismático Bushnell Engage

· ED Prime Glass: el vidrio de la más alta calidad de Bushnell brinda colores, resolución y contraste increíbles, incluso en condiciones de poca luz.

· Exclusiva protección EXO Barrier: el recubrimiento de lente protectora más nuevo y mejor de Bushnell se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo y los desechos, y evita los arañazos.

· Recubrimiento de prisma dieléctrico: aplicado a los prismas, garantiza una reproducción vívida del color y permite una transmisión de luz del 92% para imágenes brillantes.

· Recubrimiento de fase PC-3: aplicado a los prismas, mejora la resolución y el contraste.

 

Podrás comprar los prismáticos Bushnell Engage en las siguientes versiones/aumentos

· 8x42 - ref: BEN842

· 10x42 - ref: BEN1042

· 10x50 - ref: BEN1050

· 12x50 - ref: BEN1250

SHARE

Artículos relacionados

Nuestras marcas