Visor holográfico Eotech

EOTech son los verdaderos visores holográficos de prestigio. Tienen una visión periférica excepcional y un holograma perfecto para disparar rápida y sencillamente. El único visor holográfico a nivel mundial es el EOTech que tiene la tecnología y la patente del sistema de proyección de un holograma mediante láser.

EOTech ofrece tecnología y productos de vanguardia en los campos de sistemas de visores holográfica, láser táctico, iluminadores y equipos de visores térmicas. EOTech se dedica a proporcionar productos probados en batalla de alta calidad para la aplicación de la ley y los mercados comerciales de todo el mundo.

Los visores holográficos funcionan mediante el uso de tecnología de hologramas alojada en una construcción duradera diseñada para funcionar en condiciones extremas.

¿Qué hace un holograma?

Un holograma registra y reconstruye el campo de luz que rebota en un objeto tridimensional. Esto se hace de una manera que permite preservar la información de profundidad. La grabación también incluye muchas direcciones de visualización simultáneamente. De esa manera, el espectador puede cambiar la perspectiva moviendo la cabeza.

 

 

 

Artículos encontrados: 8

La historia de EOTech

En 1972, la Legislatura del Estado de Michigan estableció un instituto de investigación independiente y sin fines de lucro, Willow Runs Laboratories. Más tarde pasó a llamarse Instituto de Investigación Ambiental de Michigan (ERIM).

Dos décadas después, en 1993, ERIM formó Michigan Development Corporation (MDC) para comercializar la tecnología ERIM y crear empresas derivadas.

En 1995, MDC creó EOTech como una subsidiaria de propiedad total de ERIM.

L-3 adquiere EOTech

En noviembre de 2005, L-3 Communications adquirió EOTech. L-3 es una de las compañías de defensa más grandes de los EE. UU. Se especializa en ...

· Inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR)
· Comunicaciones seguras
· Servicios gubernamentales
· Entrenamiento y simulación
· Modernización y mantenimiento de aeronaves.
· La línea de productos crece

EOTech se mudó a una instalación más grande en Ann Arbor, Michigan, en 2007. Ese año, la compañía también obtuvo el registro ISO 9001: 2000.

Siguió un período de rápido crecimiento. La compañía continuamente introdujo nuevos productos y aumentó la capacidad de producción en sus nuevas instalaciones para satisfacer la creciente demanda:

El EOLAD ™ 552 con dispositivo de puntería láser integrado fue producido en 2007 para las Fuerzas Especiales de EE. UU.

El modelo M40GL ™ ECOS-GL Grenade Launcher Sight fue diseñado en 2008 para USSOCOM.

Varios modelos nuevos de HWS se diseñaron en 2009 para satisfacer las necesidades específicas del Cuerpo de Marines de EE. UU. Y otros clientes.
En 2010, se introdujo un montaje desmontable rápido que superó las limitaciones de diseño de los montajes desmontables rápidos anteriores.

También en 2010, la compañía diseñó un HWS corto con botones laterales y mejoró la lupa 3.25X. Junto con el montaje desmontable rápido, el trío formó una óptica compacta multipropósito 1X-3X.
EOTech se convierte en parte de la División de Sistemas Guerreros de L3

En 2010, con la adquisición L3 de Insight Technology, EOTech se convirtió en parte de la División de Sistemas Warrior de L3. La división también incluye Insights, Sistemas Electro-Ópticos y Productos Infrarrojos. La División de Sistemas Warrior produce una amplia gama de productos de visión nocturna, iluminación, térmica e intensiva para clientes globales.

Nuestras marcas