MOCHILA MARSUPIO FOREST 50 RF SETAS

MOCH_SETASMARSUPIO_50RF

Mochila para recoger setas Marsupio Forest 50 RF, con red interior para la liberación de esporas. ¡Compra aquí al mejor precio!

Marsupio Nature
149.90
➤➤➤ Clica aquí y ¡ahorra con nuestros combos!
Plazo de entrega: apx 3-5 dias laborables
Ahorra comprando un combo
  • MOCHILA MARSUPIO FOREST 50 RF SETAS
  • NAVAJA OPINEL DE SETAS Nº 8 (144787)
174.69

Mochila de red de setas Marsupio FOREST 50 RF

Marsupio FOREST 50 RF, es una mochila técnica para la recogida de setas que cumple con la legislación para la liberación de esporas.

Esta mochila de Marsupio, tiene un asiento acolchado con 4 almohadillas cómodas, correas ajustables para los hombros y cinturón y una correa para el pecho con un silbato con hebilla.  

En el interior hay un cómodo divisor de malla que se coloca a la mitad de la mochila y se puede subir o bajar según las necesidades, es completamente extraíble y sirve para aligerar el peso de los hongos, así como para diferenciar las diferentes cualidades, colocando el pesado debajo y los más ligeros por encima de preservar la frescura.  

Se puede usar como mochila de montaña quitando la estructura metálica rígida y cerrando la solapa extraíble en la parte inferior.

 

Características principales

Equipado con bolsillo frontal para objetos y tarjetas, bolsillos laterales y bolsillo con capucha con estampado interno SOS. 

La estructura de soporte de metal le da a la mochila una mayor estabilidad y es fácilmente reposicionable siguiendo el dibujo a continuación.  

Internamente se adjuntan una cómoda correa ajustable para el hombro y un asa de transporte.

 

Ficha técnica

Peso: 2,6 kg

Dimensiones: 53 × 35 × 28 cm

Capacidad: 50 lt

Material: MAR – PU TEX RIPSTOP

Color: Verde

 

¿Por qué comprar material de Outdoor Marsupio?

La firma italiana outdoor Marsupio nos traer mochilas para caza, para recoger setas, senderismo, running, ciclismo, sacos de dormir, ponchos, botellas, riñoneras… Una marca deportiva outdoor especializada en material para la montaña, el deporte de aventura y la naturaleza.

SHARE

Artículos relacionados

Nuestras marcas